Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web https://desguacesbecerril.com.

La utilización del sitio web desguacesbecerril.com (en adelante, el “sitio web”) atribuye la condición de usuario del sitio web desguacesbecerril.com (en adelante, el “usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas del usuario a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por desguacesbecerril.com en el momento del acceso del usuario ya que el mismo puede sufrir modificaciones. Por ello, el usuario, debe leer detenidamente el contenido del presente documento, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web.

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por desguacesbecerril.com en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones, así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Condiciones de acceso y utilización de los sitios webs bajo la marca desguacesbecerrill.com.

El usuario podrá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, para recibir comunicaciones y promociones. Tendrá el derecho de modificación y cancelación de sus datos en todo momento.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web arriba descrito de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que desguacesbecerril.com pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

Modalidades de compra, precios.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar la compra de diversos productos desde la página de Internet: https://desguacesbecerril.com.

Cada usuario del sitio web, se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de PayPal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de la web indicada.

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el usuario deberá aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por desguacesbecerril.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre desguacesbecerril.com y los usuarios.

desguacesbecerril.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

desguacesbecerril.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra salvo error tipográfico manifiesto.

Precio del Producto

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Desguace Becerril. S.L. El pago de los productos y servicios se realiza por el medio que el cliente seleccione dentro de las opciones disponibles.

Precio del Transporte

Los gastos de envío se añadirán al precio del producto. Se calculan con la mayor precisión posible mediante la elección del medio de transporte más adecuado para su paquete basado en el peso y el tamaño del conjunto de los productos comprados y en la dirección de envío.

NOTA: Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los Impuestos indirectos y/o aduaneros se abonarán en destino por el comprador.

Plazos de Entrega.

Estamos preparados para reducir los plazos de entrega y servir los pedidos lo antes posible.

Consulta el apartado Envío.

Consulta el apartado Política de devoluciones.

En caso de que no sea posible entregar el pedido en el plazo indicado, te lo notificaremos por correo electrónico o por teléfono informando del nuevo plazo u ofreciendo la posibilidad de devolver el dinero automáticamente.

Pago.

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. 

Modificación de las condiciones generales de venta.

desguacesbecerril.com se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página desguacesbecerril.com

Los usuarios de desguacesbecerril.com que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de desguacesbecerril.com.

Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.